Precauciones Para Princesa
  • 1. Facebook: Personas que con sus datos reales se unen a grupos ANA y MIA.(No creo que tenga que explicar lo grave del error) Inventa un perfil exclusivo ANA O MIA.

  • 2.Correo electrónico: Si decides ser ANA o MIA es muy, muy importante que no utilices el correo que llevas con tu familia, amigos, o compañeros de trabajo o estudio. Debes crear un correo exclusivo para estos fines. Alguna vez, como prueba, busque en google el correo de una ANA que tiene un blog hermosísimo. Ella aparecía pidiendo información para una carrera universitaria en una reconocida institución de México con el mismo correo con el que manejaba su blog, y para rematar, con sus datos personales (CRASO ERROR!!!). Otra ANA, opinaba con su correo y nombre real en dos periódicos importantes de su país (Protegeré sus identidades ya que a pesar de sus errores son parte de la comunidad).

  • 3. Familia: Madre no hay sino una. todos la amamos...y puede leer mentes. Casi siempre este es el miembro de la familia que detecta a ANA y MIA. Hazle creer que le cuentas todo, y así el nivel de sospecha se disminuirá. Busca estrategias para evitar ser descubierta por ella u otros miembros de tu familia.

  • 4.Diario: El diario es algo que nos motiva...con nuestros avances, frustaciones, errores, motivaciones, thinspo, dietas...pero no deja de ser un arma de doble filo. Si es físico y lo descubren estás irremediablemente perdida. Existen dos opciones para evitar el descubrimiento de tu diario: 1. Inventa un alfabeto que sólo tu conozcas; las thinspo no pueden ser fotos, sólo las iniciales por ejemplo LL(Lindsay Lohan), MKO, GW, VB, MB, etc, etc, etc. De ahí para adelante usa tu imaginación. 2. Abre un blog y escribe diaria o semanalmente todo lo que quieras!!! Puedes configurarlo para que sólo lo veas tú o también puedes compartirlo.

  • 5. Temas: No hables de trastornos alimenticios, dietas, delgadez y obesidad con tu familia ni amigos. Cuando entras al mundo de ANA y MIA se convierten en casi obsesión conocer sobre estos temas. Eso levanta muchas sospechas entre las personas que te rodean. Si tienes dudas, necesitas una voz de aliento o sólo quieres compartir tus experiencias busca un blog ANA o MIA que de seguro obtendrás una buena respuesta.

  • 6. Messenger: Por si no sabías, todas tus conversaciones por msn quedan guardadas en tu pc y son de fácil acceso. Por lo general se encuentran en "Mis documentos", "Historiales de conversación". Ten muchísimo cuidado. Busca esta carpeta y elimínala cuando termines de utilizar msn. Cuando vayas a sitios públicos donde ofrecen sevicios de internet a veces tienen bloqueada esta opción. Por esto es mejor ir a sitios alejados de tu casa, estudio o trabajo.

  • 7. Medicamentos: Si usas pastillas para bajar de peso no las dejes por ahí en cualquier lado. Busca un sitio donde esté completamente seguro que va a ser muy difícil o imposible que las encuentren.

  • 8. Fotos: Si te sacas fotos de antes y después súbelas a tu blog o correo y elimínalas inmediatamente de tu cámara o móvil. Sí alguien descubre que te sacas fotos de diferentes partes de cuerpo, ¿qué buena explicación podrías dar? Te lo dejo de tarea. ;)... Otro asunto importante sobre las fotos son las "peligrosas" donde muestras tu rostro; Sé creativa!! Puedes sacar una foto a oscuras donde se distorsione tu cara o puedes tomar una con alguna parte, por ejemplo, tus ojos o boca.

  • 9. HISTORIAL DE NAVEGACIÓN O EXPLORACIÓN: Todas las páginas que visites quedan grabadas en el historial de navegación de tu PC. Para eliminar tus búsqudas debes realizar lo siguiente: 1. Abre Internet Explorer. 2. En la parte superior abre "herramientas" 3. Pincha en "eliminar el historial de exploración". 4. Te aparece un cuadro con 4 opciones; abajo pincha en "eliminar todo". De esta manera eliminas archivos de internet, cookies, formularios y contraseñas. Hazlo cada vez que busques páginas ANA y MIA. PD: Para Mozilla Firefox el procedimiento es diferente. Busca en google como eliminar este historial
0 Responses

Publicar un comentario

  • Princesas! (L)